Acerca de este sitio

Hay miles de lugares en el mundo que merecen ser visitados, la Riviera Maya es uno de ellos, pero además este destino tiene un regalo especial de la madre naturaleza: un amplio avanico de destinos, lo que hace a la Riviera Maya un lugar inolvidable.
Hemos creado y diseñado Tulum Mayan Riviera para compartir información sobre la Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulum y sus principales puntos, actividades, buceo, fotos, mapas, consejos y la oportunidad de comprar en línea servicios turísticos como Hoteles y traslados cuando Uds. navegan por el sitio.
Por favor, siéntanse en este sitio y en este destino como si estuvieran en casa....Bienvenidos !
También operamos un Centro de Buceo frente al mar en Playa del Carmen, Dive Shop Mexico. Ven a bucear con nosotros !
Manuel ha vivido en Playa del Carmen y la Riviera Maya desde hace 20 años. Decidió dejar la ciudad de Mexico por naturaleza. Es Instructor de buceo y dueño de un centro de buceo. Yo vengo de Argentina y conocí a Manuel buceando aquí en Septiembre de 2002, Soy Lic. en Tecnología Industrial de Alimentos pero he cambiado la química por el amor.
Nos encanta manejar alrededor de este maravillo país, donde conocemos gente y pequeños poblados y por supuesto una maravillosa naturaleza.
Tulum Mayan Riviera no es un agente de reservas y no carga ninguna comisión a los usuarios del sitio. Además, Tulum Mayan Riviera no hace garantías para la disponibilidad de precios anunciadas en nuestro sitio. Los precios puestos en una lista pueden requerir una permanencia de una longitud particular o tener fechas de apagón, calificaciones o restricciones.
Hemos decidido trabajar con el motor de reservaciones de viajes líder en Mexico: "e-travelsolution", que es la aplicación tecnológica de Best Day.

Natalia y Manuel
Tulum Mayan Riviera
Playa del Carmen - Quintana Roo

Oceano Pacifico, natalia
dia del casamiento en paracaidas