Servicios de Traslado desde el aeropuerto de Cancún a su Hotel

Ofrecemos dos tipos de transportación terrestre de gran confort desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a cualquier hotel de la Riviera Maya. Nuestros traslados son en combis último modelo equipadas con aire acondicionado que pueden transportar hasta 10 pasajeros confortablemente.

CLICK AQUI PARA RESERVAR SERVICIO DE TRASLADO - SHUTTLE

Servicio REGULAR: En este servicio usted podría compartir su traslado hacia su hotel con otras personas que legan al aeropuerto al mismo tiempo que usted, a un costo económico. Nuestros vehículos están siempre disponibles en el aeropuerto y usted no tendrá que esperar más de 15 minutos para salir del aeropuerto. ¡Garantizado! Le comentamos que para poder mantener nuestros precios bajos aplica la restricción de 2 personas como mínimo por reservación.

Servicio VIP: ¿Alguna vez deseó tener su propio chofer esperándole en el aeropuerto y sentirse como un VIP? De eso se trata nuestro servicio VIP. Es la mejor opción si usted no desea compartir su vehiculo con otras personas, o ya sea que viaje en familia o en grupos pequeños. Tan pronto como usted este listo lo llevaremos directamente a su hotel. Sin tiempos de espera. ¡Un servicio personalizado de primera!

traslados en la Riviera Maya