Playa del Carmen Mexico

Lo que fue una pequeña villa de pescadores, que sólo era visitada para llegar al muelle donde se podía cruzar a la Isla de Cozumel, se ha convertido hoy en uno de los más renombrados y sofisticados destinos turísticos en el mundo.
Está localizada a sólo 68 km del aeropuerto Internacional de Cancún. Para llegar desde el Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen puedes reservar tu servicio de traslado regular o privado que te dejará en tu hotel en Playa.

Qué puedes hacer en Playa ? Playa del Carmen es verdaderamente una conjunción de mar y tierra con una lista de atracciones y actividades que puede satisfacer cualquier gusto. Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, debido a su estratégica ubicación para recorrer todo el corredor turístico y sus alrededores, una buena alternativa es rentar o alquilar un coche, ya que todo esta ubicado sobre la carretera federal.

Durante el día Eco Parks (xcaret y xel-ha...reserve todo el día para pasarlo en estos parques), maneje un cuatricilo por la junga hasta llegar a un mágico cenote donde snorkelearán y comerán comida típica maya, explora sitios arqueológicos (Tulum y Coba, y Chichen-Itza), tours ecológicos, o tal vez jugar Golf, a quién no le gustaría disfrutar de un fantástico masaje en un spa o con la tibia brisa del mar ?, por que no cabalgar a orillas del mar ? ...shopping durante el día, parasailing, algo que es único y con mucha adrenalina es el paracaidísmo ! es todo ésto demasiada actividad ? ...sólo relájese en las paradisíacas playas del caribe mexicano.
Amantes de los deportes acuáticos ? kayaking, pesca deportiva, kite surf, snorkeling, barrenar, y por supuesto buceo en arrecifes y buceo en cavernas.
A sólo pocos pasos de la playa esta la famosa 5ta avenida que es la calle principal, una calle peatonal donde puedes encontrar todo lo que necesites, bares, tiendas, cambio de divisas, joyerías, minisupers, restaurantes (platos de comida típica local e international), servicios de internet y telefónos. Si no encuentras lo que buscas en la 5 ta, puedes probar en Paseo del Carmen, un lindísmo paseo de compras con negocios, restaurantes, bares (las mejores frozen margaritas están ahi !)

Tours recomendados:

XCARET
Parque temático
XPLOR PARK
La tirolesa más alta !

Vea todos los Tours y Actividades en Playa del Carmen y Riviera Maya

Después de la playa Alrededor de las 6 o 7 pm es tiempo de ir a cenar, Playa del Carmen satisface cualquier paladar y presupuesto, desde una rebanada de pizza para llevar hasta lujosos restaurantes. Mexicana, Argentina, Thai, Francesa, Italiana, China, comida rápida, mariscos y pescados, y la típica cocina Maya...lo que quieran lo tienen.
Luego de la cena, pueden caminar por la 5 ta avenida, tal vez disfrutar un trago en un bar escuchando buena música o una banda en vivo.

Vida Nocturna en Playa ? Sólo una palabra "intensa", la acción toma lugar generalmente sobre la calle 12, donde los principales clubs nocturnos están ubicados: Santanera, Blue Parrot, Om, Kartabar, por mencionar algunos. Otra opción puede ser disfrutar en la playa....bajo un cielo estrellado, Fusion, Coco Maya, Blue Parrot, El Pirata. Que clase de música se escucha ? lounge, disco, salsa, chill, merengue y jass...Si ! estás en el paraíso, sal y vívilo !

Hoteles y resorts en Playa del Carmen Desde los hoteles Todo Incluído, cabañas o bungalows a orillas del mar, acojedores hoteles, condominios o departamentos, o por que no una hamaca debajo de una palmera...Playacar ofrece, casi en su mayoría hoteles Todo Incluídos, casas y departamentos.

Playa del Carmen es el lugar perfecto para todos, este fabuloso destino tiene todo por ofrecer.

HOTELES EN PLAYA DEL CARMEN
Mapa de Playa del Carmen
Mapa de Playacar