La Riviera Maya en Mexico

Hay miles de extraordinarios destinos en el mundo, Qué hace que la Riviera maya sea tan especial ?
Porqué elegir este destino como su próximo lugar de vacaciones ?
La Riviera Maya es un corredor de 200 km que se extiende sobre la costa este del estado de Quintana Roo. Comienza en Puerto Morelos y termina en Felipe Carillo Puerto.
Para llegar a cualquier destino de la Riviera Maya desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, puedes reservar el servicio de traslado regular o privado, y te dejara en tu hotel. Es un multi-destino debido a la diversidad que ofrece, a lo largo de la costa, de Norte a Sur, y de Este a Oeste descubrirán una maravillosa naturaleza.
Además de playas, sol y arena, La Riviera Maya tiene una amplia y variada cantidad de atracciones que satisfacen todos los gustos.
Puedes rentar un jeep o un auto, explorar y recorrer la Riviera Maya y sus alrededores, como las Ruinas en Tulum, nadar con tortugas marinas en Akumal, descubrir Xpu-ha por mencionar algunas cosas ... y así descubrir las bellezas de la Riviera, o explorar aún más viajando alrededor de la Riviera Maya, por ejemplo: visitar la ciudad de Mérida, las ruinas de Uxmal y Chichen-Itza, ir a la Costa Maya, admirar la flora & fauna en la reserva de Sinaka'an, descubrir el banco Chinchorro, nadar con tiburones ballenas en la Isla de Holbox, ir de fiesta a Cancún, relajación total en Isla Mujeres, espectacular buceo en Cozumel, por nombrar algo.

Encantadoras Playas Las playas son increíblemente hermosas, playas de arena blanca (que además no quema !), aguas color azul turquesas, cálidas y transparentes todo el año, decoradas por el segundo arrecife coralino más grande del mundo.

Un Multidestino Playa del Carmen es considerada la capital y el corazón de la Riviera Maya, Playa se encuentra ubicada en el medio del corredor turístico, lo cual hace que Playa sea el punto de partida para descubrir la magia de la Riviera Maya. Tulum es la gema, Akumal, Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Xpu-ha, cada destino tiene su propio sabor y sus propios atractivos que los hacen únicos.

Hoteles en la Riviera Maya La oferta hotelera va desde rústicas palapas, hostels a modernos hoteles 5 estrellas con servicio de Todo Incluído, la Riviera Maya tiene todo para ofrecer a sus visitantes.
Ver y reservar hoteles en los destinos de la Riviera Maya

Actividades La lista es infinita...deportes acuáticos, snorkeling, shopping, restaurantes, bares, vida nocturna, relajación, spa, golf, aventura en la Jungla, Parques Temáticos, arqueología, kite surf, paracaidismo, parasailing, flora y fauna, tortugas marinas...

Tours recomendados:

XICHEN
maravilla del mundo
4 MEJORES PARQUES !
xcaret-xelha-xplor-xichen
Lista completa de tours y atracciones en la Riviera Maya.

Mundo Subacúatico - Buceo de Primer nivel A sólo pocos metros de las costas de la Riviera Maya se encuentra el segundo arrecife coralino más grande del mundo, la espectacular Barrera Maya, la cual es perfecta para que buzos de todos los niveles de experiencia la exploren; y distribuídos en la jungla tropical, los fabulosos y únicos cenotes y cavernas, los cuales son formados por ríos subterráneos y son practicamente imposibles de encontrar en otras partes del mundo.

Ruinas Arqueológicas Un Legado Maya, explora, vive y siente una de las más importantes culturas en América. Los sitios arqueológicos de la Riviera Maya más relevantes son Tulum y Coba. Chichen Itza es sin duda otro gran sitio, pero no forma parte de la Riviera, sino de sus alrededores.
Otros lugares en los que puedes ver ruinas son: Playacar, Xel-ha, Xcaret, Muyil y sobre la carretera, cuando camines por la 5 ta. avenida, entre calle corazón y 14 también puedes ver una ruina entre árboles y raíces.

Mundo Holístico Un paraíso para el espíritu, relax, meditación, yoga, y Temazcal Maya (baño de vapor) donde puedes purificar tu cuerpo y tu espíritu.

RIVIERA MAYA HOTELES
Mapa de la Riviera Maya