Buceo en Playa del Carmen y la Riviera Maya

Playa del Carmen es unlugar ideal para buceadores, como lo son otros bellos destinos en el mundo, pero la Riviera Maya tiene dos cosas que hacen que este lugar sea especial y único, la primera de ellas es la Segunda barrera coralina más grande del mundo y la segunda son los increíbles Cenotes y Cavernas.

El mar caribe es el sueño de cualquier buzo, aguas cálidas y templadas durante todo el año, super visibilidad, buceos a favor de la corriente, peces tropicales y multicoloridos, tortugas marinas, diversidad de formaciones coralinas...
Los sitios de buceo satisfacen todos los gustos y niveles de experiencia, y para aquellos con la curiosidad sobre el buceo, Playa del Carmen también tiene arrecifes especiales para principiantes.
Lee más sobre el buceo en Playa del Carmen y Cozumel

Formados exclusivamente en esta parte del mundo estos cenotes o albercas (piletas) de agua dulce, estan distribuídos en la jungla Maya, desde Puerto Aventuras hasta Tulum.
No tienen super visibilidad...aquí la visibilidad no tiene fin...puedes explorar y sentir la sensación de volar....es mágico. Para mayor información sobre buceo en los alrededores de Tulum: Centro de buceo Dive Shop Tulum
Lee más sobre el buceo en cenotes y cavernas

HOTELES EN PLAYA DEL CARMEN