Buceo y submarinismo en Playa del Carmen y Cozumel

La Segunda Barrera Coralina más grande del mundo se encuentra ubicada a sólo 200 metros de las costas de Playa del Carmen, y se extiende cientos de kilómetros hacia el sur y norte.
Playa del Carmen es uno de los mejores lugares para el buceo, por su diversidad de sitios de buceos y por su incalculable vida marina y formaciones de corales.

Con doce sitios de buceo y dos para snorkel, el buceo en Playa del Carmen satisface a todos los buzos cualquiera sea su nivel de experiencia.
Desde arrecifes bajos para aquellos que les gustaría comenzar a bucear, hasta profundos arrecifes y barcos hundidos. Uno de los mejores sitios de buceo en Playa del Carmen es el buceo con Tortugas marinas, una experiencia para toda la vida !

Cozumel está ubicado justo enfrente del pueblo de Playa del Carmen. Es un Parque Nacional Marino, sus sitios de buceo están distribuídos sobre la costa este de la Isla, y los mejores arrecifes están al sur, pero sólo para buzos avanzados.
Lo que hace que los buceos en Cozumel sean tan especiales son extremas paredes, donde puedes sentir el abismo, y las grandes formaciones coralinas. Para llegar a la isla se toma un Ferry a Cozumel que tarda sólo unos 35 minutos.

Volver a Buceo en Riviera Maya | Checa Buceo en Cavernas y Cenotes

HOTELES EN PLAYA DEL CARMEN